miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo visto en la práctica 4





Aquí tu ya puedes personalizar el botón de inicio das clic derecho en la barra de tareas para modificar el boto de inicio. Esta lo que es el inicio clásico y el menú inicio que son de las dos formas que puedes personalizar el botón de inicio.



Aquí en esta tú seleccionabas que es lo que quieres que aparezca y que no, como ocultar la barra de inicio o mantener la barra de tareas siempre vista entre otras.


Aquí cada quien puede modificar lo que es el tema o fondo que cada quien quiera y cualquiera de los temas que tenga la computadora.


Aquí agregue 6 de los que el maestro menciono para lo que es el acceso directo para no tener que irnos a los accesorios y de ahí abrirlos si que desde aquí se pueden abrir y es lo que llamamos acceso directo.



Aquí podemos modificar el protector de pantalla le damos clic derecho en personalizar y de ahí a protector de pantalla para ver los que tiene la maquina y modificar lo que es el protector de pantalla.




Aquí lo que vemos es el retraso de la repetición del teclado larga o corta y también lo que es la velocidad de repetición si es lenta o rápida.





Aquí en esta podemos modificar lo que es el punteo la velocidad del puntero aparte si queremos que nos muestre el retraso del puntero, luego podemos configurar para presionar la tecla ctrl par ver en dónde quedo el puntero entre otras cosas.




Aquí en esta te da la opción de si quieres crear una cuenta nueva o si quieres cambiar de cuenta si estas en la equivocada y cambiar la forma en que los usuarios inician y terminan cesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario